si no puede visualizar bien este mensaje haga clic en la siguiente dirección: "http://www.diarioeleste.com/TITULARES.htm" -------------------------------------- TITULARES DE DIARIO EL ESTE DIGITAL
DIARIO EL ESTE
Titulares por e-mail   Rocha, 23 de abril de 2014
 


TALLER DE PARTO EN EL AGUA



En el marco del proyecto de Parto Humanizado de la Maternidad Pública de Rocha a realizarse mañana jueves 24 de Abril  a la hora 16 y 30   en el Salón de Actos del Hospital de Rocha. El programa  establece que luego de las acreditaciones, seguirá la presentación de las exponentes. Sobre la hora 16 y 45: presentación de Protocolos sobre Asistencia del Parto en Agua.

MARINERO RUMANO RESCATADO A 200 KILÓMETROS DE LA PALOMA
Un marinero de origen rumano fue rescatado de las aguas oceánicas a unos 200 kilómetros del Puerto de La Paloma por parte de la Aviación Naval, informó el periodista, Gerardo Martínez, a través de Tele Noche 4. En contacto con el matutino El Este, informó que el mencionado ciudadano, Lasar Eugen, presentaba traumatismo de cráneo, una delicada lesión que se habría producido durante el desempeño del trabajo.

BRASIL NIEGA QUE PRETENDA FINANCIAR EL PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS EN ROCHA
El estatal Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social, principal institución de fomento de Brasil, negó ayer martes que el gobierno pretenda financiar la construcción del un puerto marítimo. "En virtud de las noticias publicadas el fin de semana" el organismo "reitera que no está analizando ningún pedido de financiación referente al Puerto de Rocha, en Uruguay".

MINERO AUSTRALIANO CUENTA SU EXPERIENCIA
La Sociedad Agropecuaria de Rocha invitó a un  experimentado minero australiano para mantener una reunión, en un espacio será propicio para informar acerca de la minería de gran porte y sus efectos. Se invitó a los interesados a informarse sobre este tema, mañana jueves 24 de abril de 2014, a dicha reunión que se realizara hora 20 en  la sede social en avenida Batlle y Ordoñez s/n en la ciudad de Rocha.

EL OLIVO DE LA PAZ: COMPROMISO DE TODOS.
Por Julio Dornel.
Desde el 27 de setiembre del año 2001, un pequeño olivo y una placa conmemorativa están testimoniando desde el centro de la avenida Internacional (Uruguay-Brasil) los deseos de “Salam, Paz y Shalom que la población fronteriza reclamaba ante los atentados de las Torres Gemelas. Tras un minuto de silencio por las víctimas del atentado las comunidades judía, cristiana y musulmana dieron un ejemplo de convivencia pacífica, juntando sus manos para plantar el olivo, reafirmando su compromiso con la Paz Mundial.

 

Ganó y trepó en la tabla de posiciones
ROCHA FÚTBOL CLUB HIZO LOS DEBERES

...

 


Si no desea recibir más los titulares por e-mail envíenos un correo con asunto remover o presione
aquí
Diario El Este - Zorrilla Nº 70 - Rocha - Uruguay - Tel/Fax.:
44722099
e-mail: info@diarioeleste.com - eleste@adinet.com.uy
w w w . d i a r i o e l e s t e . c o m