cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Lunes 5 de enero de 2015

ROCHA VIVIÓ SU NOCHE CON LAS ESTRELLAS


El estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha contó con un marco espectacular para el partido de las estrellas de ayer, hoy y siempre que volvieron a deslumbrar con su magia, calidad, clase y talento en una noche inolvidable, en partido a beneficio de la fundación “Niños con alas”, la Mutual de futbolistas y de Leonardo Méndez.


Como ha sucedido en las anteriores ediciones realizadas en el Campus Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, el público disfrutó plenamente de un espectáculo imperdible ahora en el estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha. La actividad tuvo absolutamente de todo. Un preliminar con personalidades de la comunicación, fútbol para divertirse con representantes de la farándula, periodistas y deportistas de ambas márgenes del plata. El partido de fondo entre ídolos de Peñarol y de Nacional, de Nacional y de Peñarol, aunque sin lucir las tradicionales camisetas. Los aurinegros vistieron camisetas rosadas, en tanto los tricolores verde flúor. Dos goles de Sergio Blanco contribuyeron para el triunfo de los tricolores 2 a 1. Jorge Villar anotó para los aurinegros. El público disfrutó con el fútbol y la alegría de Ruben Sosa, Ruben Paz, Gabriel Cedrés, Gonzalo De Los Santos, Enrique Saravia, Jorge “Bomba” Villar, Walter Pandiani, Jorge Seré, Jorge “Chispa” Delgado, Carlos Camejo, Víctor Guala, Washington Tais, Robert “Bola” Lima, Nelson Artigas “Canario” Olveira, Oscar Aguirregaray, Sergio Recoba, Sergio Blanco, Marcelo Saralegui, Bosco Frontán, Jair, Fernando Kanapkis, Leonardo Jara, Iván Gutiérrez, Héctor Morán, César Olivera, entre otros.
También se homenajeó con una plaqueta entregada por la Mutual a la Selección de Rocha que en 1984 logró el título de Campeón del Interior. El intendente Artigas Barrios y la presidenta de la Junta Departamental rochense, Grisel Caram, homenajearon a la familia de Leonardo Méndez, quien desde el sanatorio donde se encuentra internado vio el homenaje por televisión. El Intendente destacó que el pueblo de Rocha haya respondido de manera tan solidaria “no sólo por Leo, un hijo de Rocha al que todos tenemos que rodear, sino también por todas las causas de esta actividad, para beneficio de la fundación “Niños con alas”, la Mutual de futbolistas y Leonardo Méndez”. Y como si fuera poco, finalizado el espectáculo se rifaron camisetas de Nacional firmadas por Álvaro “Chino” Recoba y por Gonzalo “Chori” Castro y de Peñarol por “Tony” Pacheco y Cristian “Cebolla” Rodríguez y los zapatos de Ruben Sosa. Una noche soñada, que en esta oportunidad se celebró en Rocha, y disfrutó un país.



JUSTO HOMENAJE A ALBERTO MARTÍNEZ




El sábado, la plaza interactiva de Brasil y Piedras fue nombrada Alberto Martínez, en homenaje al ex futbolista orgullo de la sociedad rochense, que se inició en Primera en 1966, en el Club Atlético Lavalleja (de Rocha-Amateur), siguió en 1968 en Rampla Juniors de Montevideo (Profesional). 1970/73. C.A.Peñarol de Montevideo. 1975/79. Austria Viena.Austria. 1979/80 Voest Linz, Austria. 1980/81. Austria Viena, Austria. 1981/82. Wiener Sportclub, 1982/83. UD Las Palmas,España. 1983/84. Favoritner Athletik Club de Viena. 1985/87. Palermo FC de Rocha(Amateur) donde se desempeñó como jugador y Director Técnico simultáneamente. 1987/88, 89/90. Como DT. de la Selección de Rocha (Torneos regionales de OFI). 1993/94 y 94/95. Como DT. de la Selección de Maldonado.(Torneos Regionales de OFI). 1996/97. DT Selección de Rocha (Torneos Regionales de OFI). 2000. DT. Punta del Este de Maldonado(Amateur). 2000/02. Ayudante Técnico 3ra.Div.Rocha FC.(Profesional). 2003. DT de Rocha FC. Segunda Div. Profesional, Sale Campeón del Apertura y se consigue el Ascenso a 1ra.División de la AUF. 2004. DT de Rocha FC. Clasificatorio. El Intendente departamental Artigas Barrios fue el encargado de la ceremonia llena de emoción en la flamante plaza Alberto Martínez, que contó con la presencia de sus hijos, Sebastián y Fernanda, y representantes de toda la sociedad rochense que recuerda al “mostro” con gran cariño.



 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Noviembre /2018
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
2
3
4
10
11
15 16
17
18
19
20
21
22 23
24
25
26
27 28 29 30 -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099