cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

 

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 

 

Rocha, Viernes 8 de mayo de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

Este sábado 9 de Mayo se realizará la reinauguración del local “Coco Perdomo”, del Movimiento de Partición Popular.
El local ubicado en 18 de Julio y Orosmán de los Santos, será el punto de encuentro de todos quienes deseen acercarse a compartir un rato de música y canto.
También estarán referentes departamentales que integran la lista 1609 (lista departamental del MPP) de cara a las elecciones internas.
Hablarán: la edila Mary Núñez, el Director Municipal Gabriel Tinaglini y el Diputado Aníbal Pereyra.
Esta actividad estará comenzando a las 20 horas.
El local “Coco Perdomo” (Central del Movimiento de Participación Popular) tiene un funcionamiento diario en horario vespertino y nocturno.
El grupo de Base de Rocha se reúne semanalmente los viernes desde las 20.30 horas.-


“AGRUPACION AMIGOS DE ADAUTO PUÑALES”

La Agrupación del Partido Colorado “Amigos de Adauto Puñales” listas 23 y 2323, que apoya la pre-candidatura del Dr. Pedro Bordaberry a la Presidencia de La República comunica e invita a amigos en general a la inauguración de Su Comité en Villa Velázquez  el día sábado 9 de mayo a la hora 19, el mismo se encuentra ubicado en el domicilio de la Sra. Elba Pais.
En dicha oportunidad se contará con la presencia de Adauto Puñales, la Esc. Yeanneth Puñales y los Ediles Dptales., Dr. Artigas Iroldi y Wilmer de Leòn.

                                       Secretaría de prensa


MOVIMIENTO NACIONAL DE USUARIOS.
El Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Pública y Privada, convoca a toda la población, y fuerzas vivas del departamento para la primera asamblea departamental de usuarios.
La convocatoria es para hoy a las 20 horas en el Teatro 25 de Mayo, con entrada totalmente libre. Se tratarán temas como: derechos de los usuarios, como se puede participar realmente y cómo incidir en las políticas de salud. Concurrirán, representantes nacionales y departamentales del movimiento de usuarios. Se abrirá un espacio para preguntas y aportes en asamblea general.


AMANECIENDO CON DIOS
La Biblia es La Palabra de Dios 2 PARTE

En sus años de estudiante, el Dr. Cronin había buscado el alma entre las frías células de un cadáver, sin encontrarla; no la podía encontrar porque el alma no está en los cadáveres. Pero cuando empezó a estudiar las manifestaciones espontáneas de la vida de un pueblo que confiaba en Dios, entonces encontró el alma y también al Dios del alma.
Los escritores de la Biblia dicen que ellos escribieron la palabra de Dios; Nuestro Señor Jesucristo dice que la Biblia es la palabra de Dios; los hombres más grandes en la historia del mundo -a través de los siglos han creído que la Biblia es la palabra de Dios, y la experiencia de los cristianos en todo el mundo, y en todos los tiempos, confirma esta verdad.
La Biblia nos ha sacado de las tinieblas a la luz. La Biblia nos ha conducido a Cristo, y Cristo nos ha reconciliado con Dios el Padre. Tal como la Biblia lo promete, al aceptar a Cristo hemos hallado el perdón, la paz y la esperanza de gloria que alienta nuestro corazón. Por las enseñanzas de la Biblia sabemos de dónde procedemos, qué somos, y a dónde vamos. La Biblia nos hace disfrutar de una íntima comunión con Dios, satisface plenamente la sed y hambre de nuestra alma, y conforta nuestro corazón a través de todas las tribulaciones por que tengamos que pasar.
El escritor inglés Beverly Nichols, intentó -a través de sus primeras obras- acabar con lo que él llamaba la tontería de la fe en una vida futura. Pero un día recibió una carta que decía así: "Estimado Beverly Nichols: Chesterton dijo una ves que el mayor crimen del mundo era romperle un juguete a un niño. Ahora comprendo lo que Chesterton quiso decir. Yo tenía un juguete que se llamaba fe, con el que había jugado por cerca de ochenta años; pero usted me lo ha roto, señor Nichols, por lo que no sé si debo darle las gracias o maldecirlo. Porque yo había pensado morir como una chiquilla abrazada a mi juguete, pero ahora tendré que morir como una angustiada que no tiene nada que estrechar contra su pecho en el momento de partir de este mundo hacia la eternidad." Esta carta de una anciana de ochenta años fue para Beverley Nichols como una puñalada clavada en el mismo corazón.
La Biblia es la palabra de Dios. La Biblia es el único libro en el mundo que tiene poder y virtud para impartir paz, consuelo y esperanza a todos los que gemimos en este valle de lágrimas. ¿Qué pretenden los enemigos de la Biblia? ¡Quieren quitarnos la paz que disfrutamos! ¡Quieren destruirnos la base de nuestra esperanza de gloria!
Los que dicen que la Biblia no es la palabra de Dios, están sirviendo a un mal amo y a una mala causa. Los que dicen que la Biblia no es la palabra de Dios, no nos pueden explicar cómo una mentira puede producir los frutos que produce la Biblia.
Mi estimado lector: Si lees y conoces la Biblia, te exhortamos a que confíes plenamente en sus enseñanzas; y si no tienes la Biblia, procura adquirir una, y léela para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo.

 

 

 

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Octubre /2018
D
L
M
M
J
V
S
-
5
6
7
13
14
15
16
17
18 19
20
21
22
23
24
25 26
27
28
29
30 31 - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2003
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (0059847)-22099