cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 

 

Rocha, Martes 11 de setiembre de 2007


Se realizó el fixture
Segunda: Rocha FC.-Básañez, el sábado en La Bombonera

Daniel Altez

El próximo sábado comenzará el Torneo Apertura de la Segunda División Profesional, con nueve partidos, sobresaliendo el que protagonizarán Rocha FC. y Básañez en La Bombonera. En la segunda fecha, los celestes serán locales ante Sud América, en la tercera visitarán a Cerro Largo, en la cuarta a Huracán Buceo, y en la quinta recibirán a Rentistas. En próximas ediciones les brindaremos todo el fixture, pero a modo de adelanto, en esta primera etapa Rocha jugará 8 partidos de local y 9 de visitante.
En el Estadio Dr. Mario Sobrero recibirá a Sud América, Rentistas, Plaza Colonia, El Tanque Sisley, Atenas de San Carlos, Villa Española, Bostón River y Uruguay Montevideo (en la última fecha). Mientras tanto, visitará a Básañez, Cerro Largo, Huracán Buceo, Platense, Durazno, La Luz, Racing, Deportivo Maldonado y Cerrito.
Como se puede apreciar, anoche se cumplió una nueva etapa, la de conocer los primeros rivales, ahora el trabajo de los dirigidos por Alberto Martínez tiene un propósito claro: el partido del sábado ante Básañez, un histórico de esta divisional, a tal punto que ha ascendido una sola vez (1993). Los "sangre y luto" presentan un plantel joven, conducido técnicamente por Luis Noble, y entre sus principales figuras se encuentra el centrodelantero Julio Flor, que hace dos temporadas supo defender (sin suerte) los colores del club Atlético Lavalleja de nuestra ciudad.

PRIMERA FECHA
Cerro Largo FC-Sud América
Básañez-Rocha
El Tanque Sisley-Plaza Colonia
Rentistas-Durazno FC
Atenas-Cerrito
Uruguay Montevideo-Deportivo Maldonado
Boston River-Racing
Villa Española-La Luz
Platense-Huracán Buceo

SEGUNDA FECHA
Plaza Colonia-Cerro Largo FC
El Tanque Sisley-Basáñez
Rocha FC-Sud América
Rentistas-Uruguay Montevideo
Durazno FC-Deportivo Maldonado
Atenas-Boston River
Cerrito-Racing
Huracán Buceo-Villa Española
Platense-La Luz


Cortitas...

BOCHAS
Sub 18: Rocha Campeón Nacional

Este fin de semana, 07/08/ y 09/07, se disputaron en la zona balnearia, las finales del Campeonato Nacional de Bochas de Tercetos (Categoría Sub 18), con la intervención de las Selecciones de los departamentos de Montevideo, Canelones, Colonia, Río Negro, Flores y Rocha. El campeonato se disputó con el sistema de “todos contra todos”, jugándose simultáneamente tres partidos en el mismo horario en las canchas de Los Pinos, La Aguada y Costa Azul.- Finalizado el torneo el resultado fue el siguiente: 1º Rocha (Campeón Nacional), 2º Montevideo, 3º Canelones, 4º Colonia, 5º Flores, 6º Río Negro. El plantel Rochense estuvo integrado por: Carlos Javier Ferreira Pereyra (capitán del equipo), Pablo Fernández, Juan José Izaguirre Martínez, Romina Teresa Ferreira Pereyra, Andrés Matías Rodríguez Casas, Facundo Patricio y Colina Acosta y la dirección técnica fue de Oscar Alberto “Gordo” Seguessa Pioli.

FÚTBOL
Comienza el Torneo Oficial

Esta noche se conocerán los detalles de la primera fecha del campeonato de la Liga Rochense de Fútbol, en primera y en cuarta división, donde deben jugar: Palermo-Peñarol; Rampla Juniors-Artigas; Tabaré-Plaza Congreso; River Plate-Lavalleja.


Fútbol
Selecciones apuntan a las Eliminatorias del Mundial 2010

Las diez selecciones sudamericanas se calzarán esta semana los botines, como los púgiles los guantes antes de un combate, para encarar el "round" final de su preparación para las eliminatorias del Mundial de 2010, que comienzan el próximo mes.
Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela tendrán la última oportunidad de probar jugadores y el esquema táctico antes del campanazo inicial de la lucha por cuatro plazas directas para Sudáfrica.
El martes Argentina y Chile comenzarán la serie de amistosos, que terminarán el miércoles. Para los dirigidos por Alfio Basile la "prueba de fuego" ante Australia en el estadio Melburne Cricket Ground transcurrirá sin Juan Roman Riquelme, Hernán Crespo y Esteban Cambiasso. El centrocampista del Inter Milán Javier Zanetti recordó este lunes que los "Socceroos" estuvieron muy cerca de eliminar a Italia en el último Mundial. Argentina, que cayó hace un mes por 0-2 en partido amistoso ante Noruega, carga el sambenito de la goleada por 0-3 que le infligió Brasil en la final de la Copa América.
Chile, ahora bajo la batuta del argentino Marcelo Bielsa, se las verá, también el martes, frente a Austria en Viena con el desafío de mostrar un mejor nivel que el exhibido el viernes cuando cayeron en esa misma ciudad por 1-2 ante Suiza.
Bielsa insinuó muchos cambios en defensa y ataque, especialmente con la entrada de los arietes Marcelo Salas, Carlos Villanueva y Mark González.
Brasil jugará el miércoles ante México en Boston, alentado por la reaparición de Ronaldinho Gaúcho y Kaká, figuras en la victoria del domingo por 2-4 sobre Estados Unidos. La prensa brasileña resaltó la dependencia excesiva de ambos astros que el conjunto "canarinho" exhibió en Chicago.
La selección venezolana recibirá a Panamá el miércoles en Puerto de la Cruz, y con el ánimo en alto después de la remontada que le permitió vencer por 3-2 en su último partido a Paraguay, rival que le vencía por 2-0 en la primera parte.
Ecuador se probará el miércoles de nuevo contra un equipo centroamericano, esta vez Honduras, tras aplicar el sábado una paliza por 5-1 a El Salvador.
Colombia quedó con sabor agridulce por el empate 2-2 que Perú le sustrajo en la agonía del compromiso disputado el sábado en Lima, y el miércoles ante Paraguay espera terminar de disipar dudas ante sus hinchas, escépticos aún por la decepcionante campaña en la Copa América. Será también un juego con sabor a "revancha", ya que el equipo "guaraní" goleó por 5-0 en la pasada Copa América.
Perú recibirá el miércoles a Bolivia revitalizado por el agónico empate frente a Colombia y el momento que atraviesa Paolo Guerrero.
El seleccionador de Bolivia, Erwin "Platini" Sánchez, espera que sus jóvenes jugadores, entre los que destaca el goleador Marcelo Martins Moreno, se curtan con la presión de jugar fuera de casa, esta vez en la "caldera" del estadio Nacional, de Lima.
La última serie de amistosos la completa Uruguay, curiosamente en su primera aparición después de la Copa América, disputada en Venezuela en julio pasado.
Los de Oscar Wasghington Tabárez viajaron a Johannesburgo para plantar cara a los anfitriones del próximo Mundial, orientados por el brasileño Carlos Alberto Parreira.

 

 

 


Nuevo Sitio Web diarioeleste.uy CERRAR
:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
diciembre /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
5
6
11
12
13
17 18
19
20
23 24 25
26
27
29 30 31 - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2003
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (0059847)-22099